Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria: un estudio por comparaciones múltiples
Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Francisco David Guillén Gámez, Julio Ruiz Palmero
págs. 9-24
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente: una revisión sistemática de la literatura
págs. 25-41
págs. 43-59
págs. 61-80
págs. 81-104
Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023). Escritura digital y educación: el m-learning . Octaedro
Manuel Area Moreira (res.)
Es reseña de:
Escritura digital y educación: el m-learning
J. Pablo Pons, A. Gómez Camacho
Barcelona : Editorial Octaedro, 2023
págs. 105-106
Mario Cerezo Pizarro (res.)
Es reseña de:
Videojuegos y oportunidades educativas: orientaciones para su diseño, análisis y uso
Silvia López Gómez, Jesús Rodríguez Rodríguez, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2023. Editum. Educar y aprender, 28. ISBN 9788418936296
págs. 107-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados