Estado laboral y educativo de jóvenes rurales egresados de tecnología pecuaria: análisis mixto de factores asociados en municipios de Caldas, Colombia
José Leandro Pérez Bedoya, Dora Miryam Ríos Londoño, Andrés Mauricio López Ramírez
págs. 7-27
Bienestar de niñas y niños de 2 a 3 años durante el juego de bloques: un estudio de casos en escuelas infantiles de Galicia
José Pablo Franco López, Esther Vila Couñago, Rodolfo Lois Ferradás Blanco
págs. 28-45
La acción tutorial para el aprendizaje competencial en educación primaria: opinión de orientadores de equipos de orientación
págs. 46-64
págs. 65-81
Competencia digital y tecnológica de los orientadores en la región de Murcia
Lucía Rodríguez Morales, María Angeles Gomariz Vicente, Antonia Cascales Martínez
págs. 82-106
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Ana Cristina Blasco Serrano, Daniel García Goncet, David Pérez Castejón
págs. 107-125
La relación educativa: factor clave en la interacción tutorial (IT) en la educación superior
David Pastor Andrés, Monike Gezuraga Amundarain, Leire Darretxe Urrutxi
págs. 126-144
págs. 145-161
Programa Hebe. Una propuesta de acción tutorial para 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria
Es reseña de:
Programa HEBE: una propuesta de acción tutorial para 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria
Lidia Esther Santana Vega, Zuleica Ruiz Alfonso, Milena Trenta
Pirámide, 2023. ISBN 978-84-368-4807-6
págs. 162-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados