La reforma de la ley de depósito legal española operada por la Ley 8/2022: hacia una mejor preservación de nuestro acervo cultural
págs. 13-20
págs. 21-29
págs. 31-39
Higher Education students' perceptions towards Information Literacy: a study in Macau
págs. 41-48
págs. 49-62
págs. 63-72
págs. 73-85
págs. 87-92
Las Universidades españolas ante la Agenda 2030: estrategia, visibilidad web y producción científica
págs. 93-102
Elaboração da gestão de dados em um laboratório de pesquisa do campo educacional
Márcia Regina Silva do Vale, Carla Barreto Dória Pinto, Ieda Pelogia Martins Damian, Ildeberto Aparecido Rodello, Ana Clara Ramos Simões, Milena Villela Machado dos Reis
págs. 103-108
págs. 109-121
Adotando principios FAIR (processo de FAIRificação) em conjuntos de dados: interconectando noticias de periódicos musicais oitocentistas
Cláudio José Silva Ribeiro, Cintia Sales de Sousa, Ciro Ítalo Tertulino, Ilvana Sousa do Amaral, Marlus José Soares dos Santos, Suelen de Mendonça Soares Cóquero, Martha Tupinambá de Ulhôa
págs. 123-124
Datos de Investigación en Enfermería: un estudio sobre la organización para transformación en datos FAIR (PROCESO DE FAIRIFICACIÓN)
págs. 125-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados