págs. 1-20
págs. 21-37
págs. 38-48
Estrategias de aprendizaje en física de partículas: Una exploración a la construcción de creencias epistemológicas en la educación media
págs. 49-59
págs. 60-62
Caso laboratorios de física a distancia en región de la Araucanía durante pandemia: Simuladores, materiales caseros y celulares
págs. 63-64
Enseñar astronomía de forma interdisciplinaria e intercultural es posible
Cristian Cortés, Yonnhatan García Cartagena, Carla Olivares Petit, Froilán Alfaro, Oriana Donoso Araya, Álvaro Gonzáles, Bastian Marin, Victor Anriquez, Francisca Contreras, Tamara Martinez, Llangka Pailamilla, Araceli Villablanca Reyes, David Romero
págs. 65-66
Self-study colaborativo: Una mirada introspectiva para mejorar las prácticas educativas entre profesores de física
págs. 67-68
Estimación de la constante de planck: Adecuación para la enseñanza en línea de un experimento que busca estimar el valor de una constante fundamental
págs. 69-70
Potencia y trabajo: Abordando la esclavitud a través de la física
págs. 71-71
págs. 72-73
Desarrollo del conocimiento profesional de los profesores de física en formación: ¿Qué tipo de conocimiento y que áreas del conocimiento se desarrollan durante las tutorías?
págs. 74-75
págs. 76-77
Profesorado en formación inicial de física: Percepciones sobre el enfoque indagatorio y su aprendizaje
Camila Pizarro Manríquez, Cristóbal Maturana Zapata, Pamela Palomera Rojas
págs. 78-79
Redes de aprendizaje en física y matemática escolar durante la pandemia y su efecto académico
Javier Pulgar, Diego Ramírez, Abigail Umanzor, Cristian Candia, Iván Sánchez
págs. 80-81
págs. 84-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados