El "tercer espacio" en las clases de escritura en lengua extranjera: diálogos con escritores
págs. 12-21
El currículum en espiral en la enseñanza de lenguas adicionales: una propuesta de implementación en cursos de inglés con propósitos específicos en el Grado Universitario de Ingeniería
págs. 22-40
La lectura y producción de géneros que comunican ciencia en la enseñanza de lengua extranjera en el nivel superior de estudios: análisis de una experiencia didáctica
págs. 41-60
La política lingüística de la Universidad Autónoma de Baja California (México) y las estancias cortas virtuales: una experiencia en la enseñanza del idioma inglés con propósitos específicos
David Guadalupe Toledo Sarracino, Ana Rosa Zamora Leyva, Ivan Sanchís Pedregosa
págs. 61-85
Experiencias de extensión universitaria en la enseñanza de la lectura en lengua extranjera en inglés: algunas reflexiones
págs. 86-102
Desafíos de la evaluación de la escritura en lengua extranjera en el Nivel Superior: percepciones docentes sobre la aplicación de una escala analítica
María Elisa Romano, Julia Inés Martínez, Natalia Dalla Costa
págs. 103-121
Leer en lengua extranjera inglés y (re)escribir en lengua materna: análsis de una experiencia en el contexto universitario
págs. 122-142
págs. 143-166
págs. 167-195
Integración de saberes lingüísticos y disciplinares en prácticas lectoras en lengua extrajera: una aproximación etnográfica e interaccional
págs. 196-219
Hacia una historia de la literatura argentina para niños: subjetividades lectoras, mediación y prácticas de enseñanza de lectura y escritura (literarias) en el programa teórico de textos fundacionales de la crítica
págs. 220-238
Jogos e materiais pedagógicos para leitura e escrita: usos na clínica e na escola
Mauren Thiemy Ito Cereser, Ana Paula Rigatti Scherer, Clarice Staub Lehnen, Marcia de Lima Athayde, Denise Balem Yates
págs. 239-268
Escutar o leitor: subjetividades recorrentes entre estudantes de letras brasileiros e argentinos
págs. 269-286
págs. 287-307
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados