págs. 1-22
págs. 23-44
Overtourism en destinos urbanos: Propuesta metodológica de diagnóstico a partir de un sistema de indicadores
Andrea Ruiz Romera, Arsenio Villar Lama, Alfonso Fernández Tabales
págs. 45-67
Análisis del grado de madurez de sitios webs: Aplicación a las cadenas hoteleras
Juana María Padilla Piernas, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Dolores De Juan Vigaray
págs. 69-94
La imagen socioeconómica de España en las primeras guías turísticas dirigidas al público anglosajón, 1840-1930: Una comparación con las guías españolas
págs. 95-121
El impacto del turismo en Andorra: La percepción de los residentes
Eva Garcia Lluelles, Gemma Cànoves Valiente, Montserrat Casalprim Ramonet
págs. 123-147
La Cartagena ilustrada y su proyección en el siglo XXI: Una propuesta turística
págs. 149-174
El turismo cinematográfico: Motivaciones, perfil del turista y satisfacción percibida
págs. 175-194
La influencia del género en el emprendimiento turístico innovador: Una revisión sistemática de la literatura
Miguel Ángel Montañés Del Río, Vanesa Rodríguez Cornejo, Margarita Ruiz Rodríguez
págs. 195-217
págs. 219-238
Usos turísticos del territorio y patrimonio-territorial en mercados de Colombia y México
Everaldo Batista da Costa, Yarleys Pulgarín Osorio, José Alberto Garibay Gómez, William Pasuy Arciniegas
págs. 239-262
Destinos costeros en la era del turismo de salud y bienestar: Retos y oportunidades. El caso de Torrevieja (Alicante, España)
Marco A. Celdrán Bernabéu, Olta Braçe, José Fernando Vera Rebollo, Enrique López Lara, Marco Garrido Cumbrera
págs. 263-284
Influence of environmental attitudes in iranian ecotourist behaviour
Samaneh Motamedi Barabadi, Fernando Almeida García, Rafael Cortés Macías
págs. 285-318
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados