Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas
Germán Andrés Torres Escobar
Sistematización de experiencias de los docentes en formación en clave a su recorrido por los componentes académicos de la práctica pedagógica y educativa
María Eugenia Olarte Olart, Jorge Iván Zuluaga Giraldo, Willy Fernando Figueroa Celis
Moodle para el mejoramiento de los resultados de aprendizaje en la comprensión del funcionamiento de las máquinas térmicas
Robert Augusto Rubiano Giraldo, Jorge Amado Renteria Vera
Tradiciones orales y transmisión de saberes productivos desde las edades tempranas
Francis Yoel Marchan Rodríguez
Rompiendo barreras: exploración del papel de Google Translate en la potenciación de las habilidades productivas en el aprendizaje de idiomas
Ángela María López González, Laura Victoria Pinzón Alarcón
Procesos de investigación educativa en la virtualidad
Marycarmen Rodríguez Santos
COVID-19 y logro educativo en evaluados de profesiones internacionales, Colombia
Grace Angulo Pico, Menis Mercado Mejía
Secuencias de actividades de aprendizaje: cómo son diseñadas para la formación docente
Máxima A. Rodríguez Paulino, Paulino Murillo-Estepa
Las pruebas PISA de la OCDE: una revisión a las tendencias de la literatura
Oscar Andrés Díaz Vásquez
Buenas prácticas de transferencia de conocimiento y tutoría académica en educación presencial con proyección a la educación virtual
Nohora Rodríguez, Gladys Lucía Gómez de Barbosa, Elsa Liliana Sierra Uribe, Juan Carlos Caro Vives
Educación Socioambiental: Una apuesta para la implementación de Cátedras de Emprendimiento Social Sostenible
Janeth Arroyo Colombo, Alfredo Herrera, Patricia Torres Reyes
Constructos teóricos sobre la aplicación de pedagogía por proyectos en las prácticas educativas
Efraín Darío Ochoa Londoño, Jhan Carlos Herrera Perez, Jefferson Tello Zuloaga
La nueva realidad, retos y desafíos. Adaptación a los escenarios de enseñanza y aprendizaje postcovid-19
Myriam Stella Abril Lancheros
Optimización del proceso de almacenamiento de la información de los estudiantes de la institución educativa belén, Colombia, a través de un sistema informático de control disciplinario y académico
Jorge Camilo Portillo Wilches, Álvaro Ayazo Quintero
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: