págs. 1-2
págs. 3-17
Identidades en conflicto: Medea de Eurípides en dos tragedias argentinas
págs. 18-32
Actores de provincia (1991), de Jorge Ricci: filosofía de la praxis escénica en el “teatro dentro del teatro”
págs. 33-42
págs. 43-60
Mutaciones en las prácticas escénicas: el principio de conmoción
págs. 61-74
págs. 75-88
págs. 89-102
págs. 103-109
págs. 110-125
Moxhelis: su estética musical entre lo industrial y lo post-industrial
págs. 126-134
págs. 135-143
págs. 144-159
Silencios y palabras: identidad y alteridad en la párodos de Áyax de Sófocles
págs. 160-180
Genealogías dramatúrgicas intrarregionales: un estudio de caso sobre la farsa en el Noroeste Argentino
págs. 181-195
págs. 196-206
págs. 226-228
págs. 229-230
págs. 229-231
págs. 234-235
págs. 236-238
págs. 239-241
págs. 242-244
págs. 246-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados