Investigación e Inclusión: binomio necesario para la educación del siglo XXI
págs. 8-9
Los recursos digitales como herramientas para repensar la agencia docente en futuros formadores
Daiana Yamila Rigo, Stefania Soledad Amaya, Guadalupe Guarido, Lucía Llanes
págs. 11-31
Preferencias y competencias de producción científica del profesorado universitario.
Derling Mendoza, María Fernanda Linzán Saltos, Mercedes Navarro Cejas
págs. 33-52
Incidencia de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes del programa de recuperación académica: un enfoque desde la neuroeducación.: Incidence of motivation on the academic performance of students in the academic remediation program: an approach from neuroeducation.
Rossely Secundina Alcantara Piña, Norma M. Duarte Duarte, Kenia Morel Matos
págs. 53-69
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario.: Integration of ICT for the development of laterality in primary level students.
Sandy Reynaldo Portorreal García, Heidi Adelaida Melo Martínez, Wendy Del Carmen Peña Moronta
págs. 70-84
Práctica profesional docente relacionada con logro de competencias mediadas por las TIC en estudiantes del nivel secundario.: Professional teaching practice related to the achievement of ICT-mediated competencies in secondary school students
págs. 85-108
Desafíos del Equipo de Gestión de centros educativos de modalidad Técnico-Profesional para el rendimiento académico: Challenges of the Management Team of educational centers of the Technical-Professional modality for academic performance
págs. 109-130
págs. 131-147
Liderazgo en la formación docente desde la gestión pedagógica en el nivel primario.: Leadership in teacher training from the point of view of pedagogical management at the primary level
págs. 149-169
Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador: Word clouds as an innovative resource for the development of digital competencies in students of the Universidad Pedagógica Experimental Libertador
págs. 171-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados