García Aladín María Fernanda, Pérez Ruíz Diego Darío, Serrano Guzmán María Fernanda, Noguera Calvache Camila Elizabeth
págs. 9-23
Aldayr David Rosero Bolaños, Quely Sildany Chapid Muñoz, Anggie Estefany Acosta Pasaje, Daniela Portilla Ortiz
págs. 24-35
págs. 36-47
Andrea Fernanda Muñoz Potosi, Martha Castro, Luis Gabriel Valdivieso González, Ponciano Rodríguez Montero, Eduardo Tepichín Rodríguez
págs. 48-65
Hombres y mujeres en el aprendizaje virtual: ¿Opinión diferenciada de la calidad en la formación en línea?
Arturo González Torres, María Luisa Pereira Hernández, Claudia Carolina Lacruhy Enríquez
págs. 66-80
págs. 81-92
págs. 93-108
Enfoques innovadores en la educación superior en Ucrania: Tendencias y perspectivas
Renata Blinovska, Oksana Kudria, Lin Yitong, Liudmyla Chalii, Dmytrii Verbivskyi
págs. 109-123
págs. 124-138
La eficacia del método de proyectos para la formación de profesores de filología
Tetyana Yeshchenko, Natalia Kushch, Liudmyla Yuldasheva, Tamila Gruba, Anna Chernysh
págs. 139-151
págs. 152-163
Formación del personal científico y pedagógico en instituciones de educación superior: Calidad y requisitos
Tetiana Rozhnova, Olena Sholokh, Oleksandr Kapinus, Tetiana Makhynia, Nataliia Prykhodkina
págs. 164-179
págs. 180-189
Programa de grado “defensa de Ucrania” para futuros docentes escolares:: un nuevo elemento de la educación superior
Volodymyr Myroshnychenko, Dmitriy Kamensky, Tetiana Lysenko, Tamara Makarenko, Iryna Petiahina
págs. 190-203
págs. 204-217
págs. 218-234
págs. 235-244
Enseñanza orientada a proyectos durante el aprendizaje del Ucraniano como lengua extranjera:: Desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes
Larysa Bidenko, Liudmyla Diachuk, Halyna Lotfi Ghahrodi, Oksana Krymets, Svitlana Cherniavska
págs. 245-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados