págs. 13-22
El indígena mexicano: la interpretación biotipológica (1940-1960)
Gustavo Adolfo Enríquez Gutiérrez, Uziel Mauricio Morales Hernández
págs. 23-32
págs. 33-41
págs. 43-49
págs. 51-58
págs. 59-67
págs. 69-78
Presupuesto para instrucción pública primaria en Zacatecas (1889-1910)
José Arturo Burciaga Campos, Amaya Monserrat Sánchez Sánchez
págs. 79-88
págs. 89-94
As contribuições das ordens e congregações religiosas para a educação da infância no Brasil nos séculos XIX e XX: Uma análise das produções científicas
págs. 95-102
El estado de Hidalgo y una historiografía en construcción: los Encuentros Estatales de Historia de la Educación
págs. 103-114
Professoras missioneiras “pessoas de rara dedicação e boa vontade”: Campanha Nacional de Educação Rural no Brasil (1952-1963)
págs. 115-132
págs. 133-142
págs. 143-151
págs. 153-164
La Escuela Normal de Especialización “Dr. Roberto Solís Quiroga” ante los retos de dos reformas educativas: 1942 y 1992
págs. 165-174
Una escuela telesecundaria en contexto vulnerable: desigualdad social y educativa
págs. 175-184
La instrucción pública en el municipio de Campo Largo entre 1820 y 1890: ecos de una política imperial
págs. 185-192
págs. 193-200
Pensamiento pedagógico en la época del Porfiriato: disertaciones de la Escuela Normal Veracruzana
Diana Karent Sáenz Díaz, Ana María del Socorro García García
págs. 201-209
Un panorama de la educación especial: entre la integración y la inclusión educativa
págs. 211-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados