Buques Mercantes Autónomos: concepto, naturaleza jurídica y personalidad
págs. 15-42
La gestión del centro de control remoto de los buques autónomos por el Gestor Naval y la ciberseguridad: algunas consideraciones jurídicas a la vista del proyecto Autoshipman de BIMCO
págs. 43-78
El contrato de fletamento por tiempo de células o espacios en buques portacontenedores: análisis de la póliza «Boxtime»
págs. 79-118
págs. 119-138
págs. 139-165
El paisaje marítimo en el derecho actual y en el romano tardío: una aproximación comparativa
págs. 167-199
págs. 201-231
págs. 233-254
La Pesca en aguas profundas: una confrontación triangular en la Unión Europea
págs. 255-277
págs. 279-296
El papel de las Autoridades Portuarias como policy makers en el desarrollo sostenible: una revisión de la literatura
págs. 297-324
Los beneficios en sostenibilidad de la aplicación de la Blockchain en la gestión marítima: : el caso de los seguros marítimos
págs. 325-348
La estabilidad de los Remolcadores durante las asistencias dinámicas: la influencia de su diseño y del tipo de propulsión
págs. 349-371
Análisis de la transferencia de calor en tanques de regasificación onshore
José Miguel Mahía Prados, Ignacio Arias-Fernández, Manuel Naveiro, Doha Elrhoul
págs. 373-402
págs. 403-423
págs. 425-439
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados