págs. 175-179
Competencias docentes de ingeniería: Revisión bibliográfica de literatura
Angélica Burbano Collazos, Ana Judith Ledesma, Dayana Alexandra Ordoñez
págs. 181-203
Entre la vocación y la profesionalización: Sobre el sentido del trabajo docente universitario hoy
págs. 205-228
Disidentes sexuales y de género en escuelas chilenas: Entre el silencio y la invisibilización
págs. 229-255
Estrategias heurísticas y didácticas para resolver problemas en ingeniería
Luis Fernando Plaza Gálvez, Jesús Eduardo Hinojos Ramos, Diana del Carmen Torres Corrales
págs. 257-277
Gentrificación en una escuela primaria de tiempo completo: Procesos y sentidos del desplazamiento
págs. 279-303
págs. 305-331
págs. 333-364
La organización docente en el nivel escolar: Implicancias para el profesorado organizado
Sebastián Ortiz, Claudia Carrasco Aguilar, Verónica López Virgen
págs. 365-388
págs. 389-413
Repertorio didáctico de las y los docentes al enseñar español en primarias multigrado
Blanca Araceli Rodríguez Hernández, Eulália Vera Lúcia Fraga Leurquin
págs. 415-442
Los materiales didácticos con fines educativos elaborados con apoyo de los ayuntamientos: El caso de A Coruña
págs. 443-468
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados