págs. 1-6
Pensamiento computacional en la política pública educativa de Colombia
Luz Darys Felizzola Medina, Levinton José Licona Suarez, Hanine María Vásquez Acevedo
págs. 13-28
Una mirada al Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Institución Educativa Luis Calixto Leiva (Huila, Colombia): Concepciones sobre competencia, resolución de problemas y evaluación
págs. 29-56
págs. 57-68
págs. 69-87
La transformación curricular: Un paradigma emergente como aporte a la educación holística
Jonatan Julian Cardozo Cruz, Sandra Milena Mejía Guarín, Neidy Bibiana Álvarez Giraldo
págs. 88-106
Políticas públicas educativas sobre evaluación de desempeño: Tensión y realidad
págs. 107-118
págs. 119-133
Recorrido didáctico: Una aproximación teórico práctica en procesos educativos
págs. 134-154
págs. 155-167
La pérdida de aprendizajes en estudiantes de educación básica en tiempos de pandemia: Una secuela académica durante el retorno a la presencialidad
Jorge Alexander Contreras Roa, Jairo Alberto Vera Villamizar, Clara Noelia Villamizar Cote
págs. 168-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados