La aplicación de la evaluación auténtica en sistemas y su impacto en la calidad educativa
Raúl Medina Martínez, Nayeli Díaz Castillo
págs. 7-19
El trabajo colegiado para fomentar la reflexión de la práctica docente
Víctor Hugo Almaguer Beltrán, Jorge Alfonso Llanas Mendoza
págs. 20-31
Impacto de la utilización de simulaciones virtuales en física sobre la motivación intrínseca en estudiantes de bachillerato
Pedro Alonso Serna Sánchez
págs. 32-43
Estrategia virtual con enfoque social
Yolanda Melgoza Castillo, Norma Patricia Cázares Alonso
págs. 44-53
Emociones, proceso e-a y expresión sexista. Comparativo entre escuelas de educación media superior de los estados de Coahuila y Nuevo León
Eduardo Ruiz Pérez, Yolanda Zepeda Escamilla
págs. 54-77
Conocimientos previos e inteligencia emocional en estudiantes de nivel medio superior
Jorge Alberto Heredia Murillo, Ana Irene Cuevas Gutiérrez
págs. 78-85
Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempos de covid-19
Juan Manuel Sánchez Lozano, Karina Isabel Domínguez Ornelas
págs. 86-99
Implementación del programa de asesorías preventivas mediante una estrategia digital bajo el contexto de la pandemia por covid-19
Irma Griselda Rangel Baldazo, Linda Gracia Hernández Rangel
págs. 100-107
Kahoot! Como herramienta de gamificación en evaluación formativa aplicada en la educación odontológica
Marcela Alejandra Gloria Garza
págs. 108-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: