págs. 1-11
Las conmemoraciones patrióticas en la escuela primaria pública santiaguera: una mirada entre 1899 a 1920
págs. 12-25
El patrimonio cultural como componente educativo en la obra de Francisco Prat Puig
Daniel Fernández Urgellés, María Cristina Hierrezuelo, David Eduardo Silveira Toledo
págs. 26-37
El método correctivo de selección de talentos
Ronald Sarracen Legra, Hirbins Manuel Dopico Pérez, Eudis Milán Leyva
págs. 38-49
Orientación didáctica de la comprensión lectora, como nodo interdisciplinar, en preuniversitario
Bárbara Liz Cuña Quintana, Arenniuvis Hodelín Barrientos, Carlos Moreira Carbonell
págs. 50-61
Aporte de las hiperaulas en la formación docente
Adán Doria Velarde, Macringer Omaña Montero, Katihuska Tahiri Mota Suárez
págs. 62-70
págs. 71-82
La intervención con enfoque sociocomunicacional para educandos con trastornos de conducta
Jorge Duvalón Ramírez, José Solin Franco Velásquez, José Joaquín Pérez Peralta
págs. 83-97
págs. 98-108
págs. 109-123
Análisis histórico de la enseñanza de la Historia de Cuba: trascendencia en la actualidad
págs. 124-136
Capacitación de los médicos generales integrales en la comprensión de informes imagenológicos
Rafael Orlando Castillo González, Daylis Sánchez Villafañes, Rolando Durand Rill
págs. 137-151
págs. 152-167
págs. 168-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados