La construcción de estrategias de aprendizaje metacognitivas en la formación inicial del docente
Yaina Martínez Viel, Martha Silvia Mancebo Calzado, Rosa Ana Jaime Ojea
La construcción discursiva inferencial. Un procedimiento necesario en el proceso de comprensión textual de la Educación Preuniversitaria.
Yamilé García Bonnane, Carlos Moreira Carbonell, Amarilis Mosqueda Cuza
El desarrollo de estrategias para la construcción de artículos científicos
Susana Cisneros Garbey, Yanara Sarmiento Feraud
Acciones de orientación a la labor de los psicopedagogos en la Educación Sexual
Yasmin Pérez Suárez, Liudmila Juan Martínez, Alberto Pérez Díaz
Experiencias de trabajo comunitario desde la concepción y metodología de la Educación Popular en Vertientes
Yudenia Nieves Basulto, Yumilka Mejías Hernández, Letsy Fajardo Ojeda
Apuntes históricos sobre la permanencia estudiantil en el contexto universitario cubano
Yuneysi Peña Hernández, Noemí Martínez Sánchez, María de Jesús Calderíus
Modelo de evaluación curricular autogestionada en la carrera licenciatura en ingeniería de minas
Yuneisy Guilarte Matos, Graciela Ramos Romero
Formación epistemográfica. Una aproximación a la práctica
Yusmila Felipe Puebla, Eufemia Figueroa Corrales, Alejandro Ramos Banteurt
El laboratorio socioeducativo: una vía de organización estratégica de la formación doctoral en Guantánamo
Zulema de la Caridad Matos Columbié, Felipe Enio Robas Díaz, Ceila Matos Columbié
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: