Presentación del dosier: Prácticas pedagógicas y estrategias didácticas en la enseñanza de las ciencias de la información: nuevos saberes y abordajes
María Cecilia Corda, Marcela Coria
Educación en línea en universidades nacionales de Argentina: diálogos entre plataformas y bibliotecas académicas
María Cecilia Corda, Mariela Viñas
Uso dos recursos tecnológicos digitais por professores de duas instituições de ensino superior no Brasil
Rejane Sales de Lima Paula, Helen C. S. Casarin, Catia Candida Almeida, Margarida Lucas
Aprendizaje basado en problemas: una estrategia pedagógica para la enseñanza en las ciencias de la información y documentación
Beatriz Rosa Pinheiro dos Santos, María Manuela Moro Cabero, Ieda Pelógia Martins Damian
El archivo fotográfico performativo: la huella atemporal resignificada desde una experiencia pedagógica interdisciplinaria
Varenka Parentelli
Especialización en edición de revistas científicas en la formación del profesional de la información en Cuba
Luis Ernesto Paz Enrique
Por qué el fundacionismo no funciona: una respuesta a Miguel Ángel Rendón Rojas
Ignacio Saraiva Cruz, Pablo Melogno
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura
Patricia Alejandra Behar, Ketia Kellen Araújo da Silva, Alicia Díaz Costoff, Gabriela da Rosa Suárez
Interrelações da gestão do conhecimento para a educação universitária: uma revisão bibliográfica
Arielle Lopes de Almeida, Ieda Pelogia Martins Damian
Competência cultural na gestão da diversidade: estudo de caso em uma biblioteca pública
Bruna Daniele de Oliveira Silva, Everton da Silva Camillo, Tamara de Souza Brandão Guaraldo
Desenvolvimento de um algoritmo para classificar obras infantis: abordagens a partir do pensamento computacional
Everton da Silva Camillo
Divulgação científica em bibliotecas universitárias: reflexões e possíveis caminhos
Maria Giovanna Guedes Farias, Francisca Clotilde de Andrade Maia, Nicolle Negreiros de Lima Santos
Experiencia a partir de la mudanza de la Biblioteca del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús (San Miguel, Buenos Aires) al Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica de Córdoba
Nancy Nadia Meyer Tissera, Anahí Kufner
Lectura crítica de Fuster-Caubet, Y. (2023). Lectura y escritura en la universidad: un abordaje desde la ciencia de la información como disciplina. Montevideo: Universidad de la República
Carlos Eduardo La Rosa Sarabia
Entrevista a Gonzalo Oyarzún: la biblioteca debe hacer evidente que sirve, y mucho, en la vida de las personas
Carolina Vigneaux Lobato, Ignacia Saona Urmeneta
Ana María Martínez Tamayo, in memoriam
Paola Verónica Mendes, María Cecilia Corda
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: