Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pautas de alfabetización informacional y mediática en contextos de desinformación: su proceso de elaboración
Magela Cabrera Castiglioni, Javier Canzani Cuello, Ignacio Saraiva Cruz
Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, ISSN-e 2301-1378, ISSN 0797-1435, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 117-132
Por qué el fundacionismo no funciona: una respuesta a Miguel Ángel Rendón Rojas
Ignacio Saraiva Cruz, Pablo Melogno
Palabra Clave ( La Plata ), ISSN-e 1853-9912, Vol. 13, Nº. 1, 2023
Principales problemáticas de las publicaciones científicas: un análisis en perspectiva latinoamericana
Magela Cabrera Castiglioni, Ignacio Saraiva Cruz
e-Ciencias de la información, ISSN-e 1659-4142, Vol. 12, Nº. 1 (enero-junio), 2022
Competencias en información en contextos de educación media pública en Montevideo, Uruguay
Lucía Alonso Varela, Alicia Díaz Costoff, Ignacio Saraiva Cruz
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 47, 2022, págs. 45-63
Competencias en información en estudiantes de primer año de enseñanza secundaria: un estudio en centros de enseñanza pública de Montevideo
Lucía Alonso Varela, Gastón Begueríe Simioni, Magela Cabrera Castiglioni, Javier Canzani Cuello, María Gladys Ceretta Soria, Alicia Díaz Costoff, José Fager, Yanet Fúster, Ignacio Saraiva Cruz, Adrián Silveira Aberastury
Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, ISSN-e 2301-1378, ISSN 0797-1435, Vol. 27, Nº. 2, 2022, págs. 198-217
Fundacionismo y ciencia de la información: una revisión crítica
Ignacio Saraiva Cruz
Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, ISSN-e 2301-1378, ISSN 0797-1435, Vol. 25, Nº. 1, 2020, págs. 30-57
Búsqueda y evaluación de información: dos competencias necesarias en el contexto de las fake news
Lucía Alonso Varela, Ignacio Saraiva Cruz
Palabra Clave ( La Plata ), ISSN-e 1853-9912, Vol. 9, Nº. 2, 2020
La ciencia de la información y su objeto de estudio: una perspectiva crítica a partir de Richard Rorty
Ignacio Saraiva Cruz
Cuadernos de Filosofía, ISSN 0716-9884, Nº. 37, 2019, págs. 29-52
Reseña del libro: Ciencia, tecnología y educación: miradas desde la filosofía de la ciencia. Facultad de Información y Comunicación, Byblos: Montevideo, 2017, 231 pp. : Autor: Hernán Miguel, Marina Camejo, Leandro Giri (Comp.)
Ignacio Saraiva Cruz
Fermentario, ISSN-e 1688-6151, Vol. 12, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: El Lugar de la Enunciación de la Teoría), págs. 206-213
Es reseña de:
Ciencia, tecnología y educación: miradas desde la filosofía de la ciencia
Hernán Miguel (comp.), Marina Camejo (comp.), Leandro Giri
Montevideo : Byblos, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados