págs. 1-1
págs. 2-2
El cuento infantil como recurso didáctico para desarrollar la creatividad en estudiantes de Educación Inicial: Un estudio de caso en Nazón Ecuador
Rosa Graciela Cárdenas Gallegos, Santiago Arturo Moscoso Bernal
págs. 3-3
Realidad Virtual como estrategia didáctica: Retos y propuestas desde los docentes de Azogues-Ecuador
Esteban Giovanny García Herrera, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
págs. 4-4
Genially como estrategia didáctica para fortalecer la lectura: Una experiencia con estudiantes de seis a siete años
Ana Lucia Herrera Luna, María Isabel Álvarez Lozano, Daysi Karina Flores Chuquimarca
págs. 5-5
Integración de la inteligencia artificial generativa para el aprendizaje de fundamentos de programación: una revisión sistemática de la literatura
págs. 5-17
Gamificación como estrategia de evaluación en Educación General Básica: Una experiencia de aplicación en Azogues-Ecuador
Sonia Beatriz Herrera Luna, Ana Zulema Castro Salazar, Roxana Auccahuallpa Fernández
pág. 6
pág. 7
págs. 18-25
Integración innovadora de las TIC en la enseñanza del inglés: un enfoque en la transformación de las políticas educativas referentes a las nuevas tecnologías en el ámbito universitario.
págs. 26-34
Inteligencia Artificial en el Campus: adopción, percepciones y la búsqueda de buenas prácticas en la Universidad Metropolitana
Fernando Xavier Juca Maldonado, Laura Rosa Luciani Toro, Yessica Samari García Vera
págs. 35-43
Estrategias innovadoras post-Covid para el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza general: una introducción a las clases híbridas
págs. 44-52
págs. 53-61
La inteligencia artificial en el desarrollo de las competencias digitales de los educadores: Una revisión sistemática
págs. 62-70
Efecto del plan de entrenamiento en la técnica de ejercicios de musculación multiarticulares: Análisis biomecánico
págs. 71-80
págs. 81-88
págs. 89-98
La estimulación del neurodesarrollo infantil como parte de la formación inicial del profesorado
Lisett Rojas Valladares, Yideira Domínguez Urdanivia, Azucena Monserrate Macías Merizalde
págs. 99-107
págs. 108-115
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados