Marketing ético empresarial en los procesos de venta frente a la publicidad engañosa: un estudio basado en las normas legales de Panamá
págs. 1-13
págs. 14-27
págs. 28-47
págs. 48-66
págs. 67-80
págs. 81-92
págs. 93-112
Impacto Comunitario: La Convulsión Social y los Negocios Frente a la Explotación Minera en Panamá
págs. 113-125
págs. 126-137
págs. 138-146
págs. 147-156
Movilidad humana irregular en Panamá: seguridad y trato humanitario
págs. 157-180
Desafío del marketing frente al consumidor moderno
Enia Edith Baso, Singrid Francheska Flores Dávila, Carlos Gálvez Córdoba
págs. 181-194
págs. 195-200
págs. 201-208
págs. 209-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados