In(ter)disciplinariedad y objeto de estudio: dos ejes para pensar las fronteras de la historia del arte y los estudios visuales
A vueltas con el giro visual: Una revisión de algunos debates en torno a los Estudios Visuales y la Filosofía de la imagen
En las fronteras de la narrativa moderna: versiones de lo post-medium
Los intersticios de la imagen: economías de lo (in)visible e imaginación iconoclasta
Desvíos de la inteligencia artificial en las artes tecnológicas: algoritmos, cuerpos, afectos y otras materialidades hacia el desmantelamiento del mito de la novedad
El “viraje” global en la historia del arte y las constelaciones metodológicas sobre la circulación artística.: Perspectivas, ideas y conceptos operativos
Beyond measure: using digital humanities to unravel the system of perspective within Japanese images in nara-ehon manuscripts of otogi-zōshi tales
El otro Kronstad: la imagen significante y el concepto de realismo durante la defensa de Madrid en noviembre de 1936
Estudios Visuales e Intermedialidad: el caso del videojuego Assassin’s Creed Unity (Ubisoft, 2014)
El debate metodológico en torno al estudio interartístico pintura-literatura: Francisco Bores (1898-1972) y su círculo artístico de vanguardia
Estrategia transmedia y gráfica ambiental en sistemas museográficos: Un estudio de tres museos representativos de Lima
Las joyas como espejo de virtudes: las mujeres y la Prudencia
El demiurgo en el espejo convexo.: Claves herméticas del Autorretrato en espejo convexo de Parmigianino
Iconografía de la mirada literaria: una interpretación ovidiana del llamado Mosaico Nilótico de Mérida (nº 9 del corpus de MRH-MRM)
El duelo en el arte funerario egipcio ptolemaico y romano: Las lamentaciones de Isis y Neftis
Disputas estético-políticas en torno al espacio urbano y la memoria: emplazar, desplazar, reemplazar, desbordar e intervenir los monumentos
Hernán López Piñeryo, Juan Pablo Pérez, María Eugenia Redruello
Santa María 1907. La marcha ha comenzado (Pedro Prado, 2014). El aporte de lo visual: la emergencia de un sujeto colectivo
Heráldica compartida y el espacio sagrado: los elementos constitutivos de la imagen de João I de Portugal
Retazos de amor cortés: tres manuscritos iluminados de las Metamorfosis del siglo XIV
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados