Cultura en transformación: el consumo teatral, audiovisual, televisivo y de museos en Colombia durante la pandemia por Covid-19
Alejandra Chaparro, Yusney Esther Porras Polo, José Alfonso Barrera
pág. 1
págs. 1-19
Challenging Student Understanding: Smart Strategies for Creating Unique Multiple Choice Questions
pág. 2
pág. 3
pág. 4
Los factores socioafectivos y la vinculación familiar en la niñez: un estudio en Cundinamarca
Ginna Katherine Ortiz, Diana Milena Espinosa Molina, Diana Carolina Merchán Morales
pág. 5
Importancia de las evaluaciones médicas ocupacionales en la salud laboral: un análisis bibliométrico y una revisión rápida de la literatura
Francisco Palencia Sánchez, Santiago Mendoza, Esteban Manrique Sanchez, Juan Andres Navas, Martha Isabel Riaño Casallas
pág. 6
pág. 7
Estrategias metodológicas para el análisis y mapeo delictivo en las ciencias sociales
Octavio Quintero Ávila, Juan Antonio Caballero Delgadillo, Omar Alejandro Hernández Valdez, Miguel Ángel Soto Muñoz, Darwin Gabriel García Herrera
pág. 8
pág. 9
Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura durante la pandemia del Covid-19: una revisión sistemática de la literatura (2020-2023)
pág. 10
Educar desde la cultura científica: un imperativo para la sociedad del conocimiento
pág. 11
El enfoque praxeológico: lo ético, lo estético y lo político
págs. 35-46
Gestión educativa de frente a la globalización: reto ante la transformación digital
págs. 47-57
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados