págs. 13-34
págs. 35-78
págs. 79-87
Aprender juntos: la integración socio-escolar
págs. 89-104
págs. 105-130
págs. 131-154
Hargreaves, Andy. Profesorado, cultura y postmodernidad
Ruth María Leguízamo Beltrán (res.)
Es reseña de:
Profesorado, cultura y postmodernidad: cambian los tiempos, cambia el profesorado
Morata, 1996. ISBN 84-7112-406-8
págs. 181-182
Fernández Enguita, Mariano. La profesión y la comunidad escolar: crónica de un desencuentro
Adriana Delgadillo Ramírez (res.)
Es reseña de:
La Profesión docente y la comunidad escolar: Crónica de un desencuentro
Morata, 1993. ISBN 84-7112-379-7
págs. 182-183
Blanca Hilda Prieto de Pinilla (res.)
Es reseña de:
Primera infancia: (de 0 a 2 años)
Tiffany Field
Morata, 1996. ISBN 84-7112-395-9
págs. 183-184
McLane, J.B. & McNamee, G.D. Alfabetización temprana
Blanca Hilda Prieto de Pinilla (res.)
Es reseña de:
Joan Brooks McLane, Gillian Dowley McNamee
Morata, 1999. ISBN 84-7112-424-6
págs. 185-186
Pozo Municio, Juan Ignacio & Gómez Crespo, Miguel Ángel. Aprender y enseñar ciencia
Ruth María Leguízamo Beltrán (res.)
Es reseña de:
Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico
Morata, 1998. ISBN 84-7112-440-8
págs. 186-189
Salcedo Megales, Damián (Compilador). Los valores en la práctica del trabajo social
Jairo Cortés Barrera (res.)
Es reseña de:
Los valores en la práctica del Trabajo Social
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1272-3
págs. 189-191
Boujon, Christhophe & Quaireau, Ch. Atención, aprendizaje y rendimiento escolar
Consuelo Montaño Arenas (res.)
Es reseña de:
Atención, aprendizaje y rendimiento escolar: aportaciones de la psicología cognitiva y experimental
Christophe Boujon, Christophe Quaireau
Narcea, 1999. ISBN 84-277-1274-X
págs. 191-192
Quesada, Daniel. Saber, opinión y ciencia
Adriana Delgadillo Ramírez (res.)
Es reseña de:
Saber, opinión y ciencia: una introducción a la teoría del conocimiento clásica y contemporánea
Ariel España, 1998. ISBN 84-344-8746-2
págs. 192-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados