Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ruth María Leguízamo Beltrán
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 12, Nº. 34, 1999, págs. 207-227
Vidal, Fernando. Piaget antes de ser Piaget
Ruth María Leguízamo Beltrán (res.)
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 12, Nº. 34, 1999, págs. 271-272
Es reseña de:
Morata, 1998. ISBN 84-7112-428-9
Hargreaves, Andy. Profesorado, cultura y postmodernidad
Ruth María Leguízamo Beltrán (res.)
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 12, Nº. 33, 1999, págs. 181-182
Es reseña de:
Profesorado, cultura y postmodernidad: cambian los tiempos, cambia el profesorado
Morata, 1996. ISBN 84-7112-406-8
Pozo Municio, Juan Ignacio & Gómez Crespo, Miguel Ángel. Aprender y enseñar ciencia
Ruth María Leguízamo Beltrán (res.)
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 12, Nº. 33, 1999, págs. 186-189
Es reseña de:
Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico
Morata, 1998. ISBN 84-7112-440-8
Tarazona, Consuelo. Written for engineering students
Ruth María Leguízamo Beltrán (res.)
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 11, Nº. 32, 1998, págs. 306-307
Es reseña de:
Written for engineering students
Consuelo Tarazona
Santafé de Bogotá : Universidad de San Buenaventura, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados