Presentación de la edición
Sandro Pérez Quevedo
págs. 1-5
Hacia la aproximación teórica del conocer desde las sociedades del conocimiento integradoras
Geovanni Antonio Urdaneta Urdaneta
págs. 6-11
Trastorno mixto ansioso depresivo: una revisión desde la teoría y aproximaciones reflexivas
Reynier Israel Ramírez Molina, Margel Alejandra Parra Fernández
págs. 12-23
Control de artrópodos plaga y vectores: Consideraciones agroambientales y sanitarias
Edison Sidney Pascal Bello
págs. 24-44
Lineamientos convergentes del desempeño docente en la educación virtual para resaltar la calidad del proceso educativo
Sandra Moucharrafieh Moucharafieh
págs. 45-58
Desarrollo de la lectoescritura en las etapas logográfica y alfabética, empleando como estrategia didáctica el software educativo
Clito Selff Mogollón Guzmán
págs. 59-83
Proyectos Ambientales Escolares (PRAES) como estrategia didáctica para mejorar la esfera de influencia de la educación ambiental
Lohengrin Tamayo Palomino, Hernando Castro Garzón
págs. 84-105
Incidencia de las emociones en la mediación de las matemáticas: competencia resolución de problemas
Jorge Eduardo Bocconi Puche
págs. 106-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: