págs. 9-14
págs. 15-33
Abrir la puerta: La escritura a través de un lente diferente
págs. 34-53
El Enfoque Ontosemiótico para la investigación en educación matemática: Una reflexión crítica
págs. 54-69
Constructivismo y tecnología: Reflexiones desde la enseñanza a nivel secundario de las Matemáticas y la Historia
págs. 70-86
Análisis de recursos para la educación a distancia en la Universidad de Puerto Rico en Utuado: Utilización de la plataforma virtual Moodle
págs. 87-112
págs. 113-131
Evaluation of the Parenting Education Program: Promoting positive parenting among urban parents
Marizaida Sánchez Cesáreo, Mónica Adams, Edna Acosta Pérez, Katharine Bensinger
págs. 132-147
Análisis de fiabilidad y de la estructura factorial del Cuestionario de Convivencia Escolar entre Iguales: Un estudio transcultural
John J. Ramírez Leiton, María del Rosario Martínez Arias, Eva María Pérez García
págs. 148-164
Migración entre Vieques y Santa Cruz: Una oportunidad para el desarrollo de una visión geográfica pancaribeña
págs. 165-182
págs. 183-199
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados