Transformando la Educación Física: del tradicionalismo militar a un enfoque lúdico-inclusivo
págs. 1-8
Diagnóstico de la enseñanza práctica de la química: ciclo básico del nivel universitario
págs. 9-27
Mejorando las habilidades de fútbol mediante técnicas de aprendizaje demostración
M. Said Zainuddin, Arifuddin Usman, Muhammad Kamal, Akbar Sudirman
págs. 28-42
Factores que inciden en el fomento microempresarial de los alfareros de la provincia Imbabura
Miriam del Consuelo Andrade Palma, Paola Carolina Hernández Pillajo, Alvaro Francisco Yépez Pita, Marco Revelo Aldás
págs. 43-59
Factores que influyen en el estado emocional y desempeño de los docentes en la educación presencial
María de los Ángeles Ortiz Cuenca, Carmen del Pilar Ortiz Cuenca, Martha Cecilia Chango Unapucha, Catty Elizabeth Cuenca Barrera, Patricia Ortiz Cuenca
págs. 60-77
págs. 78-94
págs. 95-114
págs. 115-131
págs. 132-146
págs. 147-165
El juego cooperativo en el desarrollo de habilidades sociales: Una revisión bibliográfica
Ivan Flores Benalcazar, Henry Alejandro Verduga Shiguango, Kerly Milena Gallo Cando, Glenda Yadira Gallo Calero, José Luis Gallo Calero
págs. 166-186
Herramientas Web 2.0: una revisión bibliográfica sobre su aplicación en la metodología de la clase inversa
Edwin Guevara Ramírez, Evelyn Silvana Lucero Mejía, Fanny Lucía Noroña Jácome, María Rebeca Quishpe Coyago
págs. 187-201
Inteligencia Artificial: Ventajas y desventajas de su uso en el proceso de enseñanza aprendizaje
María Fernanda Granda Dávila, Irene Jeanneth Muncha Cofre, Fredy Vinicio Guamanquispe Rosero, Jenny Haydeé Jácome Noroña
págs. 202-224
La Gamificación en la Educación Física: Revisión Sistemática
págs. 225-246
págs. 247-268
Educación Física de Calidad: Realidad en América Latina
págs. 269-291
Educación Física y disciplina escolar: la capacidad pedagógica y emocional del profesorado
págs. 292-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados