págs. 7-9
págs. 10-13
¿Cómo leen alumnas y alumnos de ELE textos digitales?: un estudio exploratorio
págs. 15-33
Una perspectiva pragmático-discursiva de la didáctica de lenguas extranjeras: aplicación práctica a través del género textual visita guiada de una bodega
págs. 34-54
págs. 55-87
Los tiempos de pasado en español y en checo: un estudio contrastivo con aprendientes checohablantes de español
págs. 88-108
Pronunciación e identidad en el aprendizaje de lenguas extranjeras: un estudio piloto
págs. 109-119
El pasado de Berta Isla en una foto: contraste entre imperfecto e indefinido
págs. 120-133
Estrategias de enseñanza y evaluación de la competencia oral en español como lengua extranjera (ELE) en el ciclo secundario en Senegal: estado de la cuestión y perspectivas de mejora
págs. 134-166
págs. 167-179
El contraste perfecto simple/imperfecto: una propuesta didáctica en el aula de ELE para estudiantes sinohablantes
págs. 180-210
El mundo del cómic: una propuesta didáctica para el aula de ELE
págs. 212-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados