págs. 7-9
págs. 13-18
págs. 19-24
págs. 25-36
La regla y la excepción: figuraciones de la subjetividad autoral en documentales argentinos de los ochenta y noventa
págs. 37-53
Modos de representar la realidad: Aproximaciones teóricas al Rockumental
págs. 55-66
págs. 67-82
págs. 83-92
págs. 93-102
Del espacio originario a la ciudad cosmopolita: la representación de la identidad nacional en el cine tropicalista brasileño
págs. 103-114
págs. 115-128
págs. 131-138
La realización de un documental antropológico como relación intercultural: límites y posibilidades
págs. 139-152
El cine y la producción multiplataforma: expresión y representación de su tiempo
págs. 153-166
Videoactivismo 2.0: revueltas, producción audiovisual y cultura libre?
págs. 167-176
págs. 177-190
págs. 191-204
Construir la memoria: el Departamento de Cine de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba
págs. 207-222
La producción audiovisual: entre el “arte y la industria”. ¿Qué podemos enseñar cuando enseñamos a realizar?
págs. 223-230
págs. 231-242
págs. 243-253
La alborozada desdicha de estudiar video: Reseña de Cartas para los que estudian para ser videastas, Fernando José Cots, Editorial Brujas, Córdoba, 2010.
Es reseña de:
Cartas para los que estudian para ser videastas
Fernando José Cots
Córdoba : Editorial Brujas, 2010
págs. 257-258
Un recorrido relexivo sobre la práctica de la fotografía en el cine: Reseña de Directores de Fotografía. Reflexiones para la elaboración de una imagen cinematográfica, Héctor J. Fontanellas, Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. 2008.
Es reseña de:
Directores de Fotografía. Reflexiones para la elaboración de una imagen cinematográfica
Hector J. Fontanellas
Córdoba : Facultad de Filosofía y Humanidades-UNC, 2008
págs. 258-259
Fotografiar a pesar de todo: Reseña de Fotografías e Historias: la construcción de narrativas de la memoria y las identidades en el álbum fotográfico familiar, Agustina Triquell, Publicaciones del Centro de Fotografía, Montevideo, 2012.
Es reseña de:
Fotografías e Historias: la construcción de narrativas de la memoria y las identidades en el álbum fotográfico familiar
Agustina Triquell
Montevideo : Publicaciones del Centro de Fotografía, 2012
págs. 259-260
Imaginar el film futuro: Reseña del libro El Aprendizaje del Guión Audiovisual. Fundamentos, Metodología y Técnicas, Alberto Perona, Brujas, Córdoba, 2010.
Es reseña de:
El Aprendizaje del Guión Audiovisual. Fundamentos, Metodología y Técnicas
Alberto Mario Perona
Córdoba : Editorial Brujas, 2010
págs. 260-262
Cine Argentino: una historia, muchos relatos: Reseña del libro Historiografía del cine argentino 1955-2005, Pedro Sorrentino, Ferreyra Editor, Córdoba, 2011.
Es reseña de:
Historiografía del cine argentino 1955-2005
Pedro Sorrentino
Córdoba : Ferreyra Editor, 2011
págs. 262-263
Mirar desde los márgenes: Reseña del libro “Fuera de Cuadro”. Discursos Audiovisuales desde los márgenes, Ximena Triquell y Santiago Ruiz (comp.), Editorial Universitaria de Villa María. 2011.
Es reseña de:
Fuera de cuadro: discursos audiovisuales desde los márgenes
Ximena Triquell (comp.)
Universidad Nacional de Villa María, Eduvim, 2011. Poliedros. ISBN 978-987-1727-65-0
págs. 264-266
Nuevas y más piezas para armar este puzzle: Reseña del libro Vidas y ausencias. Destinatarios de la represión. Córdoba, 1969-1983, Silvia Romano y otros, Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, 2010.
Es reseña de:
Vidas y ausencias. Destinatarios de la represión. Córdoba, 1969-1983
Silvia Romano
Córdoba : Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba, 2010
págs. 266-268
Del Griego “Topos” = lugar y “Fonos” = sonido: Reseña del libro Topofonía para una imagen, Gustavo Alcaraz y Magalí Vaca (Comp.), Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, 2010.
Es reseña de:
Topofonía para una imagen
Magalí Vaca (comp.), Gustavo Alcaraz (comp.)
Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2010
págs. 268-270
Quimeras de lo real: El cineasta frente al (incierto) mundo digital: Reseña de Después del cine. Imagen y realidad en la era digital, Àngel Quintana, El Acantilado, Barcelona, 2011.
Es reseña de:
Después del cine. Imagen y realidad en la era digital
Àngel Quintana
Barcelona : El Acantilado, 2011
págs. 271-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados