págs. 9-10
págs. 13-19
págs. 21-26
págs. 27-31
págs. 33-48
Artes diversos: performances de Felisa Crítica en los mundos del cine y del teatro.
págs. 49-60
págs. 61-73
La ronda nocturna: un caso de intersección diacrónica entre cine y pintura
págs. 75-86
págs. 87-102
págs. 105-113
Una poética de lo inacabado: una mirada sobre la película Moscú, de Eduardo Coutinho
págs. 115-126
Pierrick Sorin: el arte y la vida/ el arte en la vida
págs. 127-133
págs. 135-151
De espectador cinematográfico a interactor: art games y newsgames, expresiones artísticas en el siglo XXI
págs. 153-165
págs. 169-175
Pedagogía [de la] [en] experimentación: reflexiones acerca de la enseñanza de la investigación/creación audiovisual
págs. 177-188
págs. 189-196
Producción audiovisual en escuelas secundarias: algunas reflexiones acerca de sus potencialidades en tanto propuestas educativas para los y las jóvenes
págs. 197-209
Ver/saber: una reflexión sobre la construcción de conocimiento a partir del trabajo con imágenes en la formación docente
págs. 211-218
Invitaciones: Reseña del libro ¿Cómo nos contamos? Narraciones audiovisuales en la Argentina del Bicentenario de Savoini, Sandra y de Olmos, Candelaria (comp.), Ferreyra Editor, Córdoba, 2013.
Es reseña de:
¿Cómo nos contamos? Narraciones audiovisuales en la Argentina del Bicentenario
Sandra Savoini (ed. lit.), Candelaria de Olmos (ed. lit.)
Córdoba : Ferreyra Editor, 2013
págs. 221-222
Lucha de clases, lo popular y el trabajo de arqueólogo: investigaciones en cine y televisión: Reseña del libro Masas, pueblo, multitud en cine y televisión, de Mariano Mestman y Mirta Varela, Eudeba, Buenos Aires, 2013.
Es reseña de:
Masas, pueblo, multitud en cine y televisión
Mariano Mestman, Mirta Varela
Buenos Aires : Eudeba, 2013
págs. 222-223
¿Cuál es el cine experimental de América Latina?: Reseña del libro Experimental Latin American Cinema. History and Aesthetics,de Cynthia Tompkins, University of Texas Press, Texas, 2012.
Es reseña de:
Experimental Latin American Cinema. History and Aesthetics
Cynthia Tompkins
Texas : University of Texas Press, 2012
págs. 224-225
Teoría de la Crítica Cinematográfica, ardua tarea: Reseña del libro Enrique Lacolla: aportes para una teoría de la crítica cinematográfica de Juan Carlos Vallejo Sara, Editorial Alción, Córdoba, 2013.
Es reseña de:
Enrique Lacolla: aportes para una teoría de la crítica cinematográfica
Juan Carlos Vallejo Sara
Córdoba : Editorial Alción, 2013
págs. 225-226
A la intemperie: Reseña del libro y del film Cine a la intemperie. Instantáneas de dos mujeres por Latinoamérica, Griselda Moreno y Viviana García, Sud Pol, Ushuaia, 2013.
págs. 226-227
Lo singular y la revisión de lo conocido, la reflexión teórica y la producción reciente: Reseña de Cine documental argentino. Entre el arte, la cultura y la política de Javier Campo, Imago Mundi, Buenos Aires, 2012. 264 p.
Es reseña de:
Cine documental argentino. Entre el arte, la cultura y la política
Javier Campo
Buenos Aires : Imago Mundi, 2012
págs. 228-229
Los “tiempos puros” de Hollywood: Reseña del libro Hollywood Censurado de Gregory D. Black, Editorial Akal, Cambrigde University Press, 1998, Editorial Akal 2012.
Es reseña de:
Gregory D. Black
Akal, 2012. ISBN 978-84-460-3409-4
págs. 229-230
págs. 233-234
El yo y el nosotros: Reseña del film Ferroviarios. Memoria de acero en una ciudad sin tren de Verónica Rocha.
págs. 234-235
págs. 236-237
Crítica de la sensibilidad impura: Reseña del film La sensibilidad de Germán Scelso
págs. 237-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados