págs. 1-2
Entre la desidia y la avidez: Guinea en el documental español
págs. 3-21
págs. 22-51
págs. 52-66
Redención y catarsis en la naturaleza rural: el regreso al campo en La tierra y la sombra (César Acevedo, 2015) y Lo que arde (Oliver Laxe, 2019)
págs. 67-84
págs. 85-100
págs. 101-117
págs. 118-135
El paisaje realista en el anime: de la estética en la obra de Makoto al mensaje de Estudio Ghibli
págs. 136-154
págs. 155-169
págs. 170-188
Diálogos entre el cine de ficción y el documental: como Rocío y La Isla Mínima nos hablan de la profunda huella franquista en España
págs. 189-205
págs. 206-230
págs. 231-254
Prisma: relationships, metamorphosis and queerness from Ovid and Vivinetto to Urciuolo-Bessegato's screenplay
págs. 255-270
Es reseña de:
El documental en España: Historia, estética e identidad / coord. por Mirito Torreiro, Alejandro Alvarado
Cátedra, 2023. Signo e Imagen, 211. ISBN 978-84-376-4572-8
págs. 271-276
Es reseña de:
Imagen y música para el noticiario de NO-DO (1943-1981): Una sincronía a la vanguardia en la persuasión audiovisual
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2024. ISBN 978-84-472-2587-3
págs. 277-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados