Introducción: "Encrucijadas y desafíos en la enseñanza de las ciencias sociales": a 50 años del primer profesorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Gabriela Castiglia, Silvana Cristina Iovanna Caissón, Marcela Ballarini
Movimiento curricular instituyente del '73: inicios del profesorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
Recuperando memorias: el profesorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Políticas
La formación pedagógica como opción para la acción política y formación para la vida: entrevista a dos de las primeras docentes en Sociología: licenciadas y profesoras Gladis Schiaroli y Graciela Cousinet (UNCUYO)
Silvana Cristina Iovanna Caissón (entrev.), Gladys Schiaroli (entrevistado), Graciela Cousinet (entrevistado)
Educación decolonial y enseñanza de las ciencias sociales: la creación del Centro de Estudios Afrobrasileños para la Enseñanza de la Sociología (NEABES)
Rodrigo de Souza Pain, Rodrigo de Assis Fernandes, Douglas Barbosa Lopes
Prácticas de enseñanza del profesorado de Sociología de la UBA: experiencias, estrategias de enseñanza y desafíos
Formación de formadores: el caso de los profesorados en Comunicación Social
De fronteras, intersecciones y extranjerías: la comunicación como “otra” ciencia social en su vínculo con lengua y literatura en el campo educativo
La batalla cultural contra la “ideología de género” en Sudamérica: una aproximación desde Axel Kaiser y Agustín Laje
Sobre revoluciones y revolucionarios: algunos apuntes
Es reseña de:
Revolución: una historia intelectual
Enzo Traverso
México : FCE, 2022
Atención primaria de la salud en la “pos pandemia”: aportes a partir del pensamiento de Ramón Carrillo y Rodolfo Kusch
Políticas y participación comunitaria: proceso de revalorización del cultivo de yacón en Chorrillos, provincia de Jujuy
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados