Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emilio Tenti Fanfani
Millcayac: Revista Digital de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-616X, Vol. 11, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: Millcayac Revista Digital en Ciencias Sociales)
La política versus el mercado en la educación
Emilio Tenti Fanfani
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 4, Nº. 1-2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 40 años de educación en Democracia), págs. 268-286
Emilio Tenti Fanfani
Revista argentina de sociología, ISSN-e 1669-3248, ISSN 1667-9261, Nº. 17-18, 2013, págs. 119-136
Dimensiones y condiciones de la participación: algunas notas para la reflexión.
Emilio Tenti Fanfani
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 4, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 119-136
Sentidos de la evaluación y opiniones de los docentes
Emilio Tenti Fanfani
Perspectivas em Políticas Públicas, ISSN-e 1983-3733, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 29-39
Dimensiones de la exclusión educativa y políticas de inclusión
Emilio Tenti Fanfani
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 54, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educación e Inclusión), págs. 60-73
Emilio Tenti Fanfani, Cora Steinberg
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 41, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de profesores), págs. 223-253
Desafíos y retos de la Universidad Pública: Mesa de discusión 18 de noviembre de 2005
Victoria Kandel, Francisco Naishtat, Augusto Pérez Lindo, Emilio Tenti Fanfani, Ernesto Villanueva Villanueva, Pedro Krotsch (coord.), Sandra Carli (coord.)
Argumentos. Revista de crítica social, ISSN-e 1666-8979, Nº. 6, 2005
La escuela y la educación de los sentimientos: Notas sobre la formación de los adolescentes
Emilio Tenti Fanfani
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 2, Nº. 1, 2004
El silencio de los representantes
Emilio Tenti Fanfani
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº.15 9, 2002
Riqueza del oficio docente y miseria de suevaluación
Emilio Tenti Fanfani
Políticas docentes: formación, trabajo y desarrollo profesional / coord. por Margarita Poggi, 2013, ISBN 978-987-1875-25-2, págs. 121-142
Reflexiones sobre la construcción social del oficio docente
Emilio Tenti Fanfani
Aprendizaje y desarrollo profesional docente / Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (aut.), Denise Elena Vaillant Alcalde (aut.), 2009, ISBN 978-84-7666-198-7, págs. 39-48
Diversidad cultural, universalismo y ciudadanía: consideraciones sociológicas
Emilio Tenti Fanfani
Educar para la ciudadanía intercultural y democrática / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2008, ISBN 978-84-7133-779-5, págs. 21-48
Nuevos tiempos y nuevos docentes
Emilio Tenti Fanfani, Juan Carlos Tedesco
Repensar la historia de la educación: nuevos desafíos, nuevas propuestas / coord. por Manuel Ferraz Lorenzo, 2005, ISBN 84-9742-365-8, págs. 365-394
Cuestiones de exclusión social y política
Emilio Tenti Fanfani
Desigualdad y exclusión : desafíos para la política social en la Argentina de fin de siglo / coord. por Alberto Minujin, 1996, ISBN 950-03-7171-5, págs. 241-274
La condición docente: análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay
Emilio Tenti Fanfani
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 38, Nº. 135, 2008, págs. 841-844
Es reseña de:
La condición docente: análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay
Emilio Tenti Fanfani
Siglo XXI : Argentina, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados