Editorial
María Clara Bernal
págs. 13-16
“Zonas de contacto: Art History in a Global Network?”
Nuria Rodríguez Ortega
págs. 19-42
Enredarse con la vida artificial
Sofía Crespo
págs. 43-62
Fallos de las imágenes spam en la era de la hiperconexión
Geraldiny Guerrero Muñoz
págs. 63-78
Memoria, patrimonio y producción artística: el centro de documentación artística Jesús Ramos Frías y el sistema de documentación de la práctica artística de San Luis Potosí
José Antonio Motilla, Rodrigo Antonio Esqueda López
págs. 79-100
La memoria y el archivo digital de arte contemporáneo: El caso del Archivo Español de Media Art
Juan Alonso López-Iniesta
págs. 101-115
Tecnoflâneurs y faquires: el arte al otro lado de la brecha digital
Tirtha Prasad Mukhopadhyay, Reynaldo Thompson
págs. 117-138
Estratos y categorías estéticas del arte digital
Alvaro Alberto Molina D'Jesús
págs. 139-158
Introducción a la historia del arte digital: una conversación colaborativa
Anne Helmreich
págs. 161-182
Cuestionario sobre historia del arte: Nuria Rodríguez-Ortega
págs. 183-186
Antonio Caro (1950-2021)
Paola Peña Ospina
Es reseña de:
Antonio Caro (1950-2021).
págs. 188-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: