Aprendizaje transversal en hormigón
José Antonio Ramos Abengózar, Álvaro Moreno Hernández, Ana Isabel Santolaria Castellanos, David Sanz Arauz
págs. 857-870
págs. 871-882
págs. 883-895
págs. 896-910
págs. 911-926
págs. 927-938
Habitar el campo, cultivar la casa: aprendizaje-servicio en el patrimonio agrícola
Elena Escudero López, Fermina Garrido López, Lucila Urda Peña
págs. 939-955
Mare Nostrum: una investigación dibujada
Mara Sánchez Llorens, Luis de Fontcuberta Rueda, José de Coca Leicher
págs. 956-966
págs. 967-978
Ensayos y tutoriales en los talleres de Urbanismo+Proyectos de segundo curso
Ferran Tiñena Guiamet, Indíbil Soláns Ibáñez, Agata Buscemi, Daniel Lorenzo Almeida
págs. 979-994
págs. 995-1009
Crealab: punto de encuentro entre los estudiantes de arquitectura y secundaria
Íñigo Cobeta Gutiérrez, Laura Sánchez Carrasco, Carmen Toribio Marín
págs. 1010-1021
Laboratorios de innovación urbana: hacía nuevos aprendizajes entre academia y profesión
Maria Pia Fontana, Miguel Yuri Mayorga Cárdenas, Mariona Genis Viñals, Jordi Planelles Salvans
págs. 1022-1033
págs. 1034-1046
Arquitectura efímera desde la docencia del proyecto: la construcción del proyecto en la ciudad
Ferrán Ventura Blanch, Fernando Pérez del Pulgar Mancebo, Antonio Álvarez Gil
págs. 1047-1059
págs. 1060-1073
págs. 1074-1090
págs. 1091-1105
Design in Time: aprendizaje colaborativo y basado en el juego sobre la historia del diseño
Nieves Fernández Villalobos, Silvia Cebrián Renedo, Sagrario Fernández Raga, Raquel Cabrero Olmos
págs. 1106-1117
págs. 1118-1130
Aprender de la experiencia: el conocimiento previo en la formación inicial del arquitecto
Nelson Arias Jiménez, Nicolás Moraga Herrera, Rodrigo Ortiz Salgado, Hernán Ascui Fernández
págs. 1131-1142
págs. 1143-1157
Fundamentación en arquitectura: el estado de la cuestión
Ana María Estrada Gil, Diego Alonso López Chalarca, Ana Mercedes Suarez Velásquez, Natalia Uribe Lemarie
págs. 1158-1171
págs. 1172-1181
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados