págs. 11-25
El entramado curricular en jornada extendida: Un análisis sobre la concreción del currículum en escuelas de nivel primario en pandemia por covid-19
págs. 26-40
Características directivas para la calidad laboral docente. Factores claves en la enseñanza
Brenda Garza, Amada Ramírez, Mariana Etchegorry, María Pía Lucero, Jorgelina Yapur
págs. 41-56
págs. 57-68
págs. 69-82
págs. 83-98
págs. 99-112
págs. 113-128
La escuela secundaria rural en Córdoba: Un espacio para la construcción de experiencias formativas
págs. 129-142
Desigualdades educativas en torno a la TICs: miradas hacia escenarios pos Pandemia
págs. 143-158
págs. 159-173
págs. 178-185
págs. 186-199
págs. 200-212
Lo importante es contar una historia: Aproximaciones al estudio de prácticas de alfabetización audiovisual en escenarios escolares
págs. 213-224
págs. 226-241
págs. 242-257
págs. 258-271
págs. 272-292
págs. 293-309
Didáctica de la exposición oral en un instituto de formación docente: Tensiones entre lo que se enseña y lo que se evalúa ante la consigna de hacer una exposición oral
Jennifer Silva, Lorena Ardito Aldana, Alejandra Morriel, Adriana Ferreira, Fabián Pérez
págs. 310-324
págs. 325-340
págs. 341-353
págs. 354-368
Mariana Gianotti, María Vázquéz, Carolina Fumarco, Débora Cavallone Marcos, Gisela Dedominici, Serenella Spiatta
págs. 369-382
Un framework para aula invertida en Ingeniería
María Bianca Marin, Paola Edith Piana, Valeria Celeste Sandobal Verón
págs. 383-399
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados