Actitudes, sesgos cognitivos y sentimientos ante la desinformación a través de redes sociales
Ignacio Blanco Alfonso, María Solano Altaba, Cristina Rodríguez Luque
págs. 467-475
Gendered disinformation in Spanish-language fact-checking: origin, methodology, and perspectives
Marta Pérez Pereiro, Victoria Moreno Gil, Francesc Salgado de Dios
págs. 477-487
Mapa mundial del fact-checking en Instagram: formatos de contenido y su efecto en el engagement
págs. 489-501
Pandemia, polarización y odio: características de la desinformación en España
David Blanco Herrero, Carlos Arcila Calderón, Margarita Tovar
págs. 503-515
La Generación Z frente a la desinformación: percepciones y prácticas en la era digital
Cristóbal Fernández Muñoz, Ángel L. Rubio Moraga, David Álvarez Rivas
págs. 517-529
La construcción interaccional de la (des)información: de la entrevista política de televisión en vivo a las notas periodísticas
págs. 531-551
Confianza en los medios de comunicación y libertad de prensa en el sur de Europa: diferencias entre países y perfiles sociodemográficos
María Francisca Montiel Torres, Ana Zafra Arroyo, Laura Teruel Rodríguez
págs. 553-568
El debate político en X/Twitter sobre la inmigración venezolana en Colombia: análisis desde el framing
págs. 569-581
Unveiling the Main Frames of Islamophobia: Insights from Spanish Experts through Delphi Research
págs. 583-599
Producción de noticias sobre la llegada de personas migrantes por mar a costas españolas: el caso de las Islas Baleares
págs. 601-612
Posicionamiento de contenido digital en Google Discover: el caso del diario peruano El Comercio
págs. 625-634
El pódcast como objeto de estudio en el área de comunicación: análisis de la producción científica en Scopus (2004-2023)
págs. 635-646
Campaña electoral andaluza 2022: análisis de las relaciones entre interés, seguimiento informativo y participación ciudadana
págs. 647-658
Columnismo y metacolumnismo en Antonio Muñoz Molina: la sección «Ida y vuelta» de Babelia (2007-2022)
págs. 659-669
From automata to algorithms: A jobs-to-be-done approach to AI in journalism
págs. 671-675
«José Luis Martínez Albertos: Estudios nació como revista artesanal guiada por la intuición periodística”».
págs. 677-680
Gómez, S. y Cabeza, J. (2024). Cómo dar una buena clase. Alba
María Ángeles Chaparro Domínguez
Es reseña de:
Cómo dar una buena clase: estrategias, experiencias didácticas y desafíos emocionales
José Cabeza San Deogracias, Salvador Gómez
Alba, 2023. ISBN 978-84-1178-029-2
págs. 681-682
Es reseña de:
El entorno digital: Breve manual para entender cómo vivimos, aprendemos, trabajamos y pasamos el tiempo libre hoy
P Boczkowski, E Mitchelstein
Siglo XXI Editores, 2022
págs. 683-684
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados