La integración y la inclusión de alumnos con discapacidad en América Latina y el Caribe
Eliseo Guajardo
págs. 15-23
Representaciones y actitudes del profesorado frente a la integración de Niños/as con Necesidades Educativas Especiales al aula común
Ximena Damm Muñoz
págs. 25-35
Presentación: La Educación de Estudiantes Sordos
Ana Belén Domínguez Gutiérrez
págs. 39-41
Educación para la inclusión de alumnos sordos
págs. 45-61
La inclusión de las personas sordas, como grupo étnico, en los sistemas educativos
Ruth Claros Kartchner
págs. 63-75
Sistemas y recursos de apoyo a la comunicación y al lenguaje de los alumnos sordos
Carmela Velasco Alonso, Isabel Pérez Sánchez
págs. 77-93
Los alumnos sordos y la lengua escrita
Jesús Alegría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
págs. 95-111
Reflexiones sobre la Educación Bilingüe Intercultural para el sordo en México
Miroslava Cruz Aldrete
págs. 133-145
La alfabetización emocional de los alumnos sordos
Marian Bilbao Ramírez
págs. 147-163
El proceso de un centro específico de sordos hacia una educación más inclusiva. Colegio Gaudem, Madrid
Pilar Alonso Baixeras, Pilar Rodríguez Ramos, Gerardo Echeita Sarrionandia
págs. 167-187
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: