págs. 17-31
La participación de los adultos mayores en entidades generadoras de innovación social: un estudio cualitativo
Juan Lirio Castro, David Alonso González, Inmaculada Herranz Aguayo, Beatriz de la Riva Picatoste
págs. 33-48
La Cátedra Universitaria del Adulto Mayor en Cuba: Experiencias fundacionales y actuales
págs. 49-59
Proyectos de letramento: lectura y escritura en las prácticas sociales de adultos y adultos mayores en el Pôr do Sol-Ceilândia (Distrito Federal)
Marli Vieira Lins de Assis, Guilherme Veiga Rios, Kátia Augusta Curado Pinheiro Cordeiro Silva
págs. 61-70
La participación de las personas mayores en la educación no formal: la influencia de la trayectoria académica y del «sistema sexo-género»
págs. 71-83
A inclusão educacional dos excluídos pela idade
Rita de Cássia da Silva Oliveira, Flávia Oliveira Alves da Silva, Vera Lucia Martiniak
págs. 85-96
Competencias digitales de docentes y rendimiento académico en educación básica regular: una revisión sistemática
págs. 99-111
El rol del asesor pedagógico dentro de las instituciones de formación superior de las Fuerzas de Seguridad. Dos casos de estudio: Gendarmería Nacional Argentina y Policía Federal Argentina
págs. 113-128
págs. 129-143
Competencias digitales y actitud docente en la educación básica regular: un estudio bibliométrico
Miriana Ramírez Chumbe, Ángel Héctor Gómez Landeo, Elizabeth Pacheco Dávila
págs. 145-156
págs. 157-171
págs. 173-186
Nivel de preparación de profesores de Educación Física frente a la violencia escolar: un estudio en la formación inicial docente
Franklin Castillo Retamal, Michelle Madrid Cáceres, Brian Pérez, Thomas Galaz Ramírez, Rodrigo López Trejos, Cesar P Faundez Casanova
págs. 187-198
Byron Geovanny Hidalgo Cajo, Iván Mesias Hidalgo Cajo, Angel Mayacela Alulema, Luis Gerardo Satan Gunza
págs. 199-211
Una mirada socioeducativa de las políticas públicas: El programa Volvé a la escuela en Chaco, Argentina
Patricia Delgado Granados, Maia Milena Acuña, Jorge Samuel Salas, José Santiago Sánchez
págs. 213-226
Actividades lúdicas en bachillerato. Pertinencia o desatino, una mirada desde el equipo docente
Galo Roberto García Flores de Válgaz, Lilian García Flores de Válgaz, María Mercedes Pin López
págs. 227-237
págs. 239-252
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados