Itinerarios de lectura: presentación
Ítaca Palmer (coord.), Eduardo Encabo Fernández (coord.), Ramón Pérez Parejo (dir.), José Soto Vázquez (dir.)
págs. 5-10
págs. 12-42
La escritura borrada de las mujeres: itinerarios lectores inclusivos y (re)construcción del canon poético
págs. 43-60
Los álbumes ilustrados de Raquel Díaz Reguera: itinerario lector imprescindible para la educación en valores
Isabel Llamas Martínez, María del Carmen Quiles Cabrera, Gabriel Núñez Molina
págs. 61-90
Itinerarios híbridos para lectores modernos: un enfoque transmediático para textos de fantasía épica
págs. 91-114
Itinerarios para la formación de la ciudadanía de acuerdo con la Agenda 2030: literatura infantil y ODS
págs. 115-136
Rutas literarias: (inter)espacio didáctico para leer, caminar y hablar el libro
págs. 137-170
págs. 171-198
¿Jóvenes y cuentos tradicionales?: estudio exploratorio en la enseñanza superior
págs. 199-222
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados