Temporalidad y simulacro del pasado medieval en el presente literario de la posmodernidad: la reformulación de la historia de Apolonio de Tiro en El delfín de Mark Haddon
págs. 1-15
Ernesto Sabato Antes del fin: pensamiento autobiográfico y cuidado de sí
págs. 1-16
págs. 1-16
págs. 1-16
Descubriendo a Lota España: manuscritos inéditos de Dolores González Pérez, escritora olvidada por la crítica y la historiografía patriarcales
págs. 1-16
Oraliteratura del sur del Tolima como literatura de frontera: más allá de la colonialidad epistémica
págs. 1-17
Y la mujer despertó: la figura de Rosa en la comedia De tal siembra tal cosecha (1899), de Ángeles López de Ayala. Hacia un nuevo prototipo de feminidad en el cruce de los siglos XIX-XX
págs. 1-17
Palacios, Sánchez Gómez y Robinson Abrahams: una lectura de tres novelas que aportan al caudal de la producción afrocolombiana
págs. 1-17
Ñausa urpi: el símbolo como recurso figurativo en la composición de las canciones quechuas en la narrativa de José María Arguedas
págs. 1-17
“Ni me he vuelto loca ni tonta”: la escritura como defensa de la dignidad en Agustina González López (1891-1936)
págs. 1-17
págs. 1-17
págs. 1-17
págs. 1-17
Ernesto’s Journey of Individuation: A Jungian Analysis of José María Arguedas’s Los ríos profundos
págs. 1-18
Oralidad fingida e identidad: el caso de Chabela en Temporada de huracanes de Fernanda Melchor
págs. 1-19
Versadoras de son jarocho: cyberoralidad y subversión de género en Decimario (2021), de Evelin Acosta
págs. 1-19
La belleza decadente y el ultrametalero: un breve análisis de las influencias literarias e ideológicas de las letras de Parabellum
págs. 1-20
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados