págs. 11-36
Actitudes hacia la creación de empresas: un modelo explicativo
Eulogio Cordón Pozo, Enrique A. Rubio López, Angel Luis Agote Martín
págs. 37-52
págs. 53-68
El riesgo en las empresas de nueva creación: estudio empírico sobre una muestra de empresas industriales
págs. 69-80
El perfil empresarial y la participación en el capital: un estudio para el empresario español
Esteban Fernández Sánchez, Camilo José Vázquez Ordás, Montserrat Entrialgo Suárez
págs. 81-92
Nuevas empresas y grado de diversidad sectorial en las zonas con tradición industrial: una aproximación a la provincia de Alicante
Vicente Sabater Sempere, Juan José Tarí, Mercedes Úbeda García, Francisco Llopis Vañó
págs. 93-108
Análisis del resultado de las empresas de nueva creación: influencia de la estrategia y el sector de la actividad
Pedro Manuel García Villaverde, Francisco José Sáez Martínez, Virginia Barba Sánchez
págs. 109-126
págs. 127-138
Un enfoque contractual de la aplicación de ideas de negocio: implicaciones para la política de apoyo a la creación de pequeñas y medianas empresas
págs. 139-162
El agente de fomento como instrumento de creación y desarrollo de empresas: un estudio empírico aplicado a la Comunidad Valenciana
págs. 163-184
El empresario y la creación de nuevas empresas en el ámbito rural: impacto de las políticas comunitarias
María José Muriel de los Reyes, Yolanda Giner Manso, Francisco Javier Toledano Redondo
págs. 185-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados