Indicadores psicológicos de sobreentrenamientos y agotamiento
Ferran Suay Lerma, Alicia Salvador López, Jorge Javier Ricarte Trives
págs. 7-26
Intervención psicológica con deportistas en crisis: análisis y reflexión desde un caso
págs. 27-40
págs. 41-56
La utilización del feedback en disminución progresiva en el aprendizaje de la respuesta de reacción
Juan Delgado Sánchez-Mateos, Antonio Oña Sicilia, Marta Zubiaur González
págs. 57-68
La práctica de ejercicio en las prisiones: factores asociados a la iniciación y el mantenimiento
Andrés Chamarro Lusar, Tomás Blasco Blasco, David López Palenzuela
págs. 69-94
El papel del marketing en el deporte
María Antonia Manassero Mas, Esther García Buades, Victoria Aurora Ferrer Pérez
págs. 115-120
págs. 121-134
El nivel de saturación de las instalaciones deportivas como atributo situacional y variable de la calidad: sus relaciones con la satisfacción de los usuarios
Vicente Martínez Tur, J.C. Marzo, Isabel Gosálvez Cuenca, Esther García Buades
págs. 135-146
págs. 147-156
El marketing estratégico del deporte: satisfacción, motivación y expectativas
págs. 169-174
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados