págs. 4-5
La Distribución: Factor clave para el Desarrollo del Mercado Ecológico
págs. 6-19
págs. 20-29
Dirección holística de la satisfacción y fidelidad del cliente: El Customer Care Management (CCM)
Ernesto Manuel Conde Pérez, Gilberto Hernandez Silva, Olaf Sievert
págs. 30-37
Serie Inteligencia: El nuevo consumidor que emerge luego del 11-S. Como entender los nuevos comportamientos del comprador desde el análisis del funcionamiento de su cerebro decisional
págs. 38-42
Estudio preliminar sobre el impacto de la introducción del Euro en las Estrategias de Marketing de las multinacionales: El caso japonés
págs. 43-46
El producto turístico visto como un conjunto de atributos
Ernesto Manuel Conde Pérez, A. Carbonell Duménigo, Marilyn Bernal
págs. 47-54
págs. 55-59
Mito y creatividad publicitaria: Narciso o el precio de los sueños
págs. 60-64
Debate abierto: A propósito de Beckham
págs. 65-75
págs. 76-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados