InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"La Ruta del Café Comala": una opción para diversificar la actividad turística
Ernesto Manuel Conde Pérez, Nel Enrique Cristian Schmidt Cornejo, Rafael Covarrubias Ramírez
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 7, Nº. 17, 2014
Vínculo entre la orientación al mercado y los resultados del hotel: Aplicación en hoteles del destino Manzanillo, México
Ernesto Manuel Conde Pérez, Carlos Mario Amaya Molinar, Mauricio Zavala Cordero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 120, 2013, págs. 18-23
Nel Enrique Cristian Schmidt Cornejo, Ernesto Manuel Conde Pérez, Mauricio Zavala Cordero
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 14, 2012, págs. 53-76
Rafael Covarrubias Ramírez, Ernesto Manuel Conde Pérez
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 14, 2012, págs. 77-101
La importancia del posicionamiento electrónico en el turismo
Ernesto Manuel Conde Pérez, Rafael Covarrubias Ramírez
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 5, Nº. 13, 2012
Procedimiento para analizar el comportamiento del turista: Aplicación en el destino Manzanillo, México
Ernesto Manuel Conde Pérez, Nonemy Loreley Herrera Vázquez, Nel Enrique Cristian Schmidt Cornejo
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 5, Nº. 13, 2012
Valoración de un producto turístico
Ileana Ochoa Llamas, Ernesto Manuel Conde Pérez, Elizabeth Maldonado Hinojosa
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 5, Nº. 12, 2012
La cultura de los vinos en el turismo
Carlos Hernández Vega, Tania Delfina Mendoza Tolentino, Ernesto Manuel Conde Pérez
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 4, Nº. 11, 2011
Procedimiento para medir la demanda turística en un destino
Edna Alejandra González Alatorre, Ernesto Manuel Conde Pérez
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 4, Nº. 11, 2011
Evaluación del posicionamiento turístico de un destino, caso Manzanillo, México
Ernesto Manuel Conde Pérez, Rafael Covarrubias Ramírez, Ana Isabel Carreón Fernández
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 3, Nº. 8, 2010, pág. 30
Percepción del nivel de satisfacción de los residentes con la actividad turística: Caso Comala, Colima, México
Rafael Covarrubias Ramírez, Ernesto Manuel Conde Pérez
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 2, Nº. 4, 2009
La competitividad turística: imperativo para Manzanillo, Colima
Carlos Mario Amaya Molinar, Ernesto Manuel Conde Pérez, Rafael Covarrubias Ramírez
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 5, 2008, págs. 17-32
El Producto Hotelero: Visto como un Conjunto de Atributos Tangibles e Intangibles
Ernesto Manuel Conde Pérez, Carlos Mario Amaya Molinar
Gestión turística, ISSN-e 0717-1811, Nº. 8, 2007
El producto turístico visto como combinación de aspectos tangibles e intangibles
Ernesto Manuel Conde Pérez, Carlos Mario Amaya Molinar
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 43 (julio-agosto 2007), 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevas herramientas de dirección y gestión)
La gestión del camibo en la empresa turística
Ernesto Manuel Conde Pérez, E. Gutiérrez Morales, A. Carbonell Duménigo
Gestión de hoteles y restaurantes, ISSN 1698-644X, Nº. 68, 2006, págs. 50-58
El ciclo de vida de los produtos turísticos: características y estrategias a seguir en cada fase.
Ernesto Manuel Conde Pérez
Gestión de hoteles y restaurantes, ISSN 1698-644X, Nº. 67, 2006, págs. 44-49
El turismo sostenible una alternativa para el desarrollo local.
M. Mendoza, Ernesto Manuel Conde Pérez, F. de la Rosa
Gestión de hoteles y restaurantes, ISSN 1698-644X, Nº. 66, 2005, págs. 20-26
La búsqueda y mantenimiento de la ventaja competitiva, imperativo de la gestión hotelera
Ernesto Manuel Conde Pérez, L. González Aladro
Gestión de hoteles y restaurantes, ISSN 1698-644X, Nº. 65, 2005, págs. 44-49
La comunicación comercial: Una herramienta más para potenciar la gestión turística.
Ernesto Manuel Conde Pérez, Marilyn Bernal
Gestión de hoteles y restaurantes, ISSN 1698-644X, Nº. 64, 2005, págs. 14-21
Efectividad y eficiencia, dos términos y un resultado: "Éxito hotelero"
Ernesto Manuel Conde Pérez
Gestión de hoteles y restaurantes, ISSN 1698-644X, Nº. 62, 2005, págs. 18-22
El benchmarking: Un proceso de mejora en la empresa turística
Ernesto Manuel Conde Pérez
Gestión de hoteles y restaurantes, ISSN 1698-644X, Nº. 61, 2005, págs. 27-32
La planificación turística, una necesidad para el desarrollo
M. Hernández, Ernesto Manuel Conde Pérez, L. González Aladro, A. Carbonell Duménigo
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 55, 2004, págs. 8-14
La investigación de mercados en el turismo: El emisor
A. Carbonell Duménigo, Ernesto Manuel Conde Pérez
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 55, 2004, págs. 24-30
La puesta en práctica del marketing interno es vital en las instalaciones turísticas
Ernesto Manuel Conde Pérez
Gestión de hoteles y restaurantes, ISSN 1698-644X, Nº. 60, 2004, págs. 20-25
El marketing de relaciones: un imperativo en la empresa turística
Ernesto Manuel Conde Pérez, Marilyn Bernal, L. Cuella
Gestión de hoteles y restaurantes, ISSN 1698-644X, Nº. 58, 2004, págs. 30-35
La gestión de marketing en el turismo
A. Carbonell Duménigo, Ernesto Manuel Conde Pérez, Marilyn Bernal
Gestión de hoteles y restaurantes, ISSN 1698-644X, Nº. 57, 2004, págs. 46-52
La información turística: Recurso estratégico para lograr el éxito
A. Carbonell Duménigo, Ernesto Manuel Conde Pérez, L. González Aladro
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 54, 2003, págs. 16-21
La competitividad: Una necesidad en los hoteles
A. Carpio, A. Carbonell Duménigo, Ernesto Manuel Conde Pérez
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 54, 2003, págs. 22-27
El posicionamiento y la diferenciación.: Herramientas clave para alcanzar la competitividad del hotel
Y. Cedré, Ernesto Manuel Conde Pérez, L. González Aladro, Marilyn Bernal
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 53, 2003, págs. 10-15
La orientación al Mercado en Hoteles: Una opción en busca de competitividad
Y. Cedré, Ernesto Manuel Conde Pérez, Marilyn Bernal
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 53, 2003, págs. 20-26
Desarrollo y perspectiva del turismo en Cuba. Posibilidades de inversion.
Ernesto Manuel Conde Pérez, Marilyn Bernal, Y. Cedré
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 52, 2003, págs. 12-17
El producto turistico visto como un conjunto de atributos
Ernesto Manuel Conde Pérez
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 51, 2003, págs. 22-27
Dirección holística de la satisfacción y fidelidad del cliente: El Customer Care Management (CCM)
Ernesto Manuel Conde Pérez, Gilberto Hernandez Silva, Olaf Sievert
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 80, 2003, págs. 30-37
El producto turístico visto como un conjunto de atributos
Ernesto Manuel Conde Pérez, A. Carbonell Duménigo, Marilyn Bernal
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 80, 2003, págs. 47-54
El plan de marketing. Necesidad y viabilidad del hotel.
Ernesto Manuel Conde Pérez, Marilyn Bernal
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 48, 2002, págs. 20-25
Ernesto Manuel Conde Pérez
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 46, 2002, págs. 6-13
Marketing en la gestión hotelera: una vision de proceso.
Ernesto Manuel Conde Pérez
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 45, 2002, págs. 10-14
Demografía digital de la población canaria
Esteban Torres Lana, Ernesto Manuel Conde Pérez, M. Betancor
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Relación entre el uso de Internet y el rendimiento académico en una muestra de adolescentes canarios
Ernesto Manuel Conde Pérez, Cristina Ruiz Pacheco, Esteban Torres Lana
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados