Periodo de publicación recogido
|
|
|
Joan S. Alós
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 155, 2023, págs. 16-17
En el origen, y para asegurar el futuro. Una conversación con Idoia Portilla,
Joan S. Alós, Ramón Prats
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 149, 2021, págs. 6-10
Joan S. Alós
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 135, 2017, págs. 45-45
Confieso que ando un poco perdido...
Joan S. Alós
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 129, 2015, págs. 42-43
Josep Llusà visto a la manera de Joan S. Alós
Joan S. Alós
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 119, 2013 (Ejemplar dedicado a: Josep Llusà, sobre los inicios del cualitativo), pág. 53
La otra mirada. Del dicho al hecho
Joan S. Alós
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 99, 2008, pág. 70
Joan S. Alós
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 97, 2007 (Ejemplar dedicado a: Digitalización y cambio social), pág. 78
Industria de los Estudios de Mercado en España 2000
Joan S. Alós (coord.)
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 72, 2001, págs. 72-80
¿Adónde vamos?La industria de los estudiso de mercado en España
Joan S. Alós
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 570, 2001, pág. 34
Industria de los estudios de mercado en España 1998
Joan S. Alós
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 64, 1999, págs. 74-76
Tax System for Holding Companies for Foreign Securities
Joan S. Alós
Intertax, ISSN 0165-2826, Vol. 26, Nº. 4, 1998, págs. 141-144
Industria de los estudios de mercado en España 1997. Por fin el mercado se recupera
Joan S. Alós
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 61, 1998, págs. 61-62
New Regulations for Participative Loans in Spain: Corporate and Taxation Aspects
Joan S. Alós
Intertax, ISSN 0165-2826, Vol. 25, Nº. 6-7, 1997, págs. 276-277
New Regulations for Participative Loans in Spain: Corporate and Taxation Aspects
Joan S. Alós
Intertax, ISSN 0165-2826, Vol. 25, Nº. 1, 1997, págs. 12-17
El pescador y la madre tierra (y 2). Mi forma de sentir el cuantitativo
Joan S. Alós
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 49, 1995, págs. 5-6
Industria de los estudios de mercado en España 1993
Joan S. Alós
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 47, 1995, págs. 74-76
Investigación y creatividad o cómo investigar lo creativo
Joan S. Alós
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 328 (16 JUNIO), 1988, págs. 122-123
Situación de la Investigación Comercial en España
Joan S. Alós
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 55-62
Joan S. Alós
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 445-474
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados