Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing: ¿Cómo llegar a un equilibrio?. Las Marcas, dimensión global vs. local
Juan José Izquierdo, Jakob van Het Kaar
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 601, 2003, pág. 42
Debate abierto. Internacionalización de la investigación
Juan José Izquierdo, Gastón Martínez, Pilar Escario, Lluis Fatjó Vilas, Julio Vidosa González, Jorge Clemente Mediavilla
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 55-65
Debate abierto. Investigación de la creatividad. Hablan los investigadores
Jorge Clemente Mediavilla, Joan S. Alós, Juan José Izquierdo, Mauro González, Milagros Benito Tapia, Enrique Domingo de Blas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 63, 1999, págs. 49-61
Ultimas tendencias en investigación cualitativa
Juan José Izquierdo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 47, 1995, págs. 71-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados