Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cinco años de pronósticos fiables
Julio Vidosa González, Pedro Aguilar Serrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 770, 2012, pág. 18
Debate abierto. Internacionalización de la investigación
Juan José Izquierdo, Gastón Martínez, Pilar Escario, Lluis Fatjó Vilas, Julio Vidosa González, Jorge Clemente Mediavilla
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 55-65
Marketing: Evolución de la investigación
Julio Vidosa González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 566, 2001, pág. 150
Julio Vidosa González
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 49, 1995, págs. 82-84
La informática y la investigación de marketing
Julio Vidosa González
Proceso de Datos: Revista de informática, ISSN 0210-122X, Nº. 103, 1980, págs. 26-33
El IV Plan de Desarrollo y los elementos actuales de la Distribución Comercial
Julio Vidosa González
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 18 (SEP-DIC), 1975, págs. 25-45
La problemática educacional actual y el IV Plan de Desarrollo Español
Julio Vidosa González
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 17 (MAY-AGO), 1975, págs. 27-36
Julio Vidosa González
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 455 págs.
Julio Vidosa González
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 470 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados