págs. 13-30
Doctrinas filosóficas, procesos mentales y observaciones empíricas
Nydia Lara Zavala, Francisco Cervantes Pérez, Arturo Franco Muñoz, Alejandro Herrera Ibáñez
págs. 31-58
págs. 59-84
El principio de razón suficiente: Leibniz versus Schelling (I, II, III)
págs. 85-152
El ciego de Molyneux: un problema metafísico sobre interconexión sensorial
págs. 153-174
págs. 175-188
págs. 189-208
Semántica del humor: condiciones semánticas de crear y disimular la trampa en los chistes lingüísticos
págs. 209-222
págs. 223-242
págs. 243-261
Los adverbios en -mente en español y la formación adverbial en alemán: estudio morfológico-comparativo de esp. -mente y al. -weise
págs. 262-278
La gramática de la emoción: los enunciados exclamativos
págs. 279-308
Transferencia y cambio de código en una comunidad bilingüe: área metropolitana de Valencia (I y II)
págs. 309-360
Federico García Lorca frente a la tradición literaria: voz y eco de San Juan de la Cruz en los "Sonetos del amor oscuro"
págs. 361-386
págs. 387-392
La gramática académica (1994) de Emilio Alarcos: entorno, metodología, resultados [4]
págs. 393-400
págs. 401-408
"Oro y hambre": una lectura "moderna" de la novela picaresca
págs. 409-420
Acción colectiva: bases conceptuales y lógicas
Kepa Korta Carrión (res.)
Es reseña de:
Acción colectiva: bases conceptuales y lógicas
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Larrazabal Antía (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1996).
Acción colectiva: bases conceptuales y lógicas
Lejona : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 1998. ISBN 84-7585-964-X
págs. 421-424
Introducción a la lingüística cognitiva
Alberto Bruzos Moro (res.)
Es reseña de:
Introducción a la lingüística cognitiva
Maria Josep Cuenca i Ordinyana, Joseph Clarence Hilferty Longanecker
Ariel España, 1999. ISBN 84-344-8234-7
págs. 425-433
Comentario pragmático de textos literarios
Verónica Grande Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Comentario pragmático de textos de desecho
Arco Libros, 2000. ISBN 84-7635-415-0
págs. 433-435
Segundas lenguas (adquisición en el aula)
Belén López Alonso (res.)
Es reseña de:
Segundas lenguas: adquisición en el aula
Barcelona: Ariel. ISBN 84-344-8240-1
págs. 435-438
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados